NUESTRA HISTORIA

A finales de 1989, 3 compañeros y amigos (Pedro Gutierrez, Manuel Cruz y Antonio Díaz) vemos la posibilidad de desarrollo y especialización en materiales inoxidables, naciendo la idea de comenzar un proyecto juntos con el fin de dar respuesta a la demanda de diversos sectores industriales, naciendo Talleres Peman c.b., una empresa cualificada que aportase el mejor servicio tanto en mantenimiento, como en construcción y montaje de todo tipo de maquinaria industrial y mobiliario de acero inoxidable a medida para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno.

En nuestros inicios Talleres Peman comenzó como una comunidad de bienes afincada en la localidad de Santa Olalla (Toledo), nació como una empresa que fuera capaz del desarrollo de un gran proyecto de principio a fin, así como de hacer trabajos en aceros al carbono, bronce, nylon y teniendo entre otros como punto fuerte y especialidad los trabajos en materiales inoxidables.

Es en el año 1990 cuando además de los trabajos especializados en materiales inoxidables, comenzamos el mantenimiento industrial para empresas de expansión a nivel del territorio nacional.

En 1992 trasladamos nuestras instalaciones a un pequeño taller en la localidad de La Puebla de Montalbán (Toledo) con nuevos recursos tanto humanos como materiales para dar el mejor servicio a la industria de la zona.

Debido al crecimiento de Talleres Peman, en el año 1996 nuestra denominación pasa a ser Talleres Peman S.L., permaneciendo esta denominación hasta la actualidad.

Desde entonces y tras muchas batallas (unas perdidas y muchas ganadas), hemos seguido creciendo y mejorando tanto en instalaciones como en servicios a nuestros cientes, hasta convertirnos en un grupo de 12 profesionales del sector industrial, y ampliando nuestra zona de trabajo a cualquier punto del país.

Ya en el año 2000, debido a la demanda de nuestros clientes y por el continuo crecimiento de Talleres Peman es cuando adquirimos nuevas instalaciones.

Será en 2002 cuando se produzca el traslado a las mismas manteniendo nuestra ubicación hasta la actualidad, disponiendo de unas instalaciones de más de 1000 m2, especializándonos en el mantenimiento industrial, en la fabricación de equipos industriales y en especial al los materiales inoxidables.

Nuestra filosofía sigue manteniéndose intacta a la de nuestros inicios, "Trabajo bien hecho al servicio de nuestros clientes", para ello contamos con los mejores profesionales del sector desde inicio del proyecto hasta su montaje y mantenimiento aplicando siempre las tecnologías más avanzadas.

Damos las gracias a todos nuestros clientes y colaboradores por todo este camino recorrido y todo el camino que nos queda por recorrer.


LOS MEJORES PROFESIONALES DESDE INICIO HASTA SU MONTAJE Y MANTENIMIENTO.